Es muy poco común que los precios de los render 3D se den directamente en una página web. Esto obedece a varios factores, pero el más importante es que, como seguro que imaginarás, el presupuesto depende del esfuerzo a realizar, el tiempo e información que se disponga, el número de imágenes a realizar, etc. Dar un precio estándar encarece el trabajo.
Sin embargo, también sabemos que es importante para una persona disponer de una referencia de costes y condiciones que le haga valorar el trabajo a realizar. En nuestro caso, más aún porque nuestros clientes se suelen sorprender agradablemente.
Por ello, hemos decidido explicar parte de esas referencias directamente aquí para que tengáis una idea clara de lo que podemos ofrecer y cómo lo hacemos. Creemos que lo mejor para vosotros es hacerlo en tres fases:
/Este es un proceso estándar de un trabajo de render 3D, pero puede variar dependiendo de vuestras necesidades.
01///CONTACTO INICIAL
Cuéntanos qué necesitas: imágenes 3D, animación, etc. Si puedes, se lo más específico posible: cuántas imágenes, si van a ir impresas o en web, o qué tipo de ambientación te interesa. Si no lo sabes o quieres que te asesoremos, sin problema.
02///PROPUESTA
Cuánta más info nos des, más podemos ajustar el proyecto. Lo mejor son planos en PDF/DWG y una lista de materiales.
Redactaremos los precios, condiciones y tiempos para que los revises.
03///IMÁGENES DE PROCESO
Una vez empezado, lo primero que recibirás serán unas imágenes básicas y a baja resolución para que compruebes que las estancias y puntos de vista son correctos. En este punto, esperaremos vuestro feedback.
04///DETALLANDO
Con el feedback recibido, comenzamos las labores de iluminación, detalle, muebles, ambientación, etc. Te enviaremos las imágenes completas o casi, para las revisiones de detalle y ambientación
05///FINALIZACIÓN Y ENTREGA
Con los cambios de la fase anterior hechos, te mandaremos las imágenes finales con marcas de agua, junto a la factura final, para su aceptación.
¡Enhorabuena! Ya tienes tu trabajo listo y a tiempo.
*Las animaciones e interactividades (RV) llevan pasos adicionales.
Primera fase / Feedback general
Segunda fase / Feedback detalle
Entrega final
/¿Necesitas representar en 3D un proyecto concreto que tienes entre manos?
Como es natural, realmente pedir un presupuesto no es nada complicado. Tenéis varios formularios y métodos de contacto a lo largo de esta página web. Debajo de este texto tenéis de nuevo el enlace. Básicamente, necesitamos dos cosas: Saber qué queréis e información para conocer el proyecto.
Seguro que muchos de vosotros ya habéis contratado imágenes o animaciones 3D con anterioridad o habéis trabajado con gente que las realiza. Pero por si acaso no estáis familiarizados, hemos pensado en ayudaros un poco para que, dentro de lo que implique cada proyecto en concreto, podáis conseguir el mayor valor posible para vuestro trabajo sin que los presupuestos y plazos se disparen.
/GENERAL
/ESPECÍFICO IMÁGENES 3D
/ESPECÍFICO ANIMACIONES 3D
/ESPECÍFICO REALIDAD VIRTUAL
/¿Ahora mismo no necesitas 3D pero quieres informarte a futuro?
Seguro que tienes necesidades concretas:
¿Eres un estudio dedicado a reformas de locales comerciales? ¿Una promotora que realiza edificios de vivienda? ¿Estás especializado en equipamiento hospitalario? ¿En decoración de salones?
Si tienes necesidades concretas y quieres saber cómo podemos ayudarte, pídenos un dossier personalizado sin compromiso alguno. ¿Qué puede incluir?
¿Quieres tu propio portafolio personalizado con referencia de costes?